¿En qué estamos?

En esta sección haremos un resumen de los principales a contecimientos de la organización de la ceremonia de promoción. Lo haremos en forma cronológica y estaremos actulizandolo contantemente.

—————————————————————————————–

calendar

Al Lunes 07 Set

– Se MODIFICO la anterior cuenta bancaria mancomunada, para recaudar los 100 soles acordados.

La NUEVA cuenta es en el BANCO CONTINENTAL 0011 – 0480 – 11 – 0200034903, a nombre de Claudia Herrera y Daniel Quispe

– Reiteramos que la fecha límite de depósito es el 16 de Set. Esto se a acordado para poder saber un número exacto de los participantes, para poder negociar con ese número con la empresa PALATIUM (que es la q organizará la ceremonia). ES DE SUMA IMPORTANCIA TOMAR ACCION!!!!

—————————————————————————————–

calendar

Al Domingo 23 Ago

– Se a creado una cuenta bancaria mancomunada, para recaudar los 100 soles acordados.

La cuenta es en el BANCO CONTINENTAL 0011 – 0480 – 0200033990, a nombre de Claudia Herrera y Daniel Quispe

– Recuerden que la fecha límite de depósito es el 16 de Set. Esto se a acordado para poder saber un número exacto de los participantes, para poder negociar con ese número con la empresa PALATIUM (que es la q organizará la ceremonia).

—————————————————————————————–

calendar

Al Viernes 21 Ago

– Se ha elegido a la empresa PALATIUM como la empresa que contraremos para la organizacion de la ceremonia de graduación

– Se tomado por acuerdo que para ser considerado como participante de la ceremonia de promoción, que se deberá pagar 100 soles (a modo de cuota inicial) hasta el 16 de set.

– La totalidad de los pagos se realizarán de acuerdo a un cronograma que se publicará proximanente que culminará con los pagos hasta el mes de diciembre.

—————————————————————————————–

calendar

Al Lunes 17 Ago

-Empiezan las clases de nuestro último ciclo y se aprovecha en hacer público el blog.

– Si desean recibir notificaciones del mismo envien un comentario al blog o escriban al correo jrl025@hotmail.com

—————————————————————————————–

calendar

Al Sábado 15 Ago

-Se crea el blog de la Promo y se esta colgando poco a poco la información pertinente.

– La nueva comisión organizadora esta integrada por Leya, Margot, Andrea y Chemo

—————————————————————————————–

calendar

Al Viernes 14 Ago

-Se han seleccionado dos empresas de las 5 postoras para la organización de la ceremonia: PALATIUM y TOGA PRODUCCIONES. El promedio de pago en ambas es de 300 soles. Se decidirá la empresa el prox findesem.

– Se a acordado ese día que, habrá una cuota inicial de 100 soles, para saber quienes son los q verdaderamente estan interesados y saber un numero exacto para negociar con las empresas. La fecha límite de pago aun no se ha establecido, se establecerá en los proximos días

– Se ha establecido que la fecha de la ceremonia sea en marzo y en el auditorio del Colegio San Agustin (por su capacidad).

– Hasta el momento van tres reuniones de la promoción y solo asisten pocas personas. Parece q aun no se despierta el interes de la mayoría

6 responses

16 08 2009
Herman Jimenez

Thanks Harol por el blog, sin duda sera de mucha ayuda.
Conversando con amigos graduados de años anteriores me sugieren que: Primero debemos saber con que gente contamos para calcular y todo si bien es cierto el San A. es el único que por capacidad podemos usar, no sabemos con cuantos interesados contamos, eso se verá recien con la cuota inicial de 100 soles. Ahora por experiencia me dicen y lo sabemos que siempre hay gente que se animo o se entera despues. Debemos y esto va como sugerencia poner una fecha límite para los interesados si luego desean anotarse mas ya no se debe aceptar, esto no con el fin de queres ser malos ni nada por el estilo, por el contraro se trata de saber con que gente contamos para trabajar. No podemos ni debemos trabajar en supuesto que 200 son los interesados.
Sugiero, ademas que la comisión haga un escrito que cada interesado firme luego de abonar los 100 soles y pierda derecho a reembolso si luego no desea o por cualquier motivo, no desea seguir participando, esto con el fin de hacer algo serio. Lo menciono porque en las 2 reuniones nunca se dijo nada con este punto.
Espero la comisión pueda tomar las decisiones para empezar a trabajar siempre con las “reglas del juego”, muy claras no me gustaría que por malos entendidos la promo empiece a dividirse ni nada.
Sin otro particular por el momento,
Slds Colegas.

17 08 2009
ELSA ROCIO FLORES LLAUCA

BUENO CHICOS EN MI OPINION CREO QUE LO MAS IDONEO ES QUE SE DE A VOTACION SOBRE LAS 2 EMPRESAS QUE YA QUEDARON , ME PARECE JUSTO QUE LAS VOTACIONES DEBEN SER ENTRE LOS QUE HEMOS ASISTIDO A LAS DOS REUNIONES Y A VER APRECIADO LAS PRESENTACION DE LAS EMPRESAS , POR LO TANTO ES LO MAS IDONEO CREO YO DEBIDO A QUE MUCHOS DE NOSOTROS TRABAJAMOS Y HEMOS HECHO LO POSIBLE POR ASISTIR Y QUEDARNOS HASTA TARDE .. HASTA LAS 11 PM.. Y CREO QUE LO HACEMOS DEBIDO A QUE ES NUESTRA GRADUACION ES EL ESFUERZO DE 5 AÑOS Y DEBE DE SER LA MEJOR Y CON LOS MEJORES Y ORGANIZADA DE LA MEJOR MANERA POSIBLES .. BUENO ESE ES MI OPINION CHICOS.

18 08 2009
Enrique Morales

Lo mismo la elección debe ser entre todos los que asistieron nada más.

20 08 2009
David

Estoy en desacuerdo con la opinion de que solo deben votar los que han asistido, lo que necesitamos en integrar a la promocion no lo contrario, ambas empresas pueden presentar un archivo en el cual den a conocer su propuesta, asi como la experiencia que estos tienen, la idea es que todos participemos en la promocion.
Saludos colegas.

23 08 2009
Cuenta Bancaria « Promoción 2009 de la FCA UNMSM

[…] ¿En qué estamos? […]

7 09 2009
Nueva Cuenta BBVA « Promoción 2009 de la FCA UNMSM

[…] ¿En qué estamos? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: